Vendido

$89,000us

Casa familiar Panameña rústica en la zona Sur Bocas

Descripción de la Propiedad

Esta es su oportunidad de poseer su pedazo de paraíso a un precio muy razonable. Casa frente al mar, estilo panameño, construida en una "isla" ya que el agua rodea la propiedad durante la marea alta. Buena tierra para un hermoso jardín tropical, cultive su propia comida y plante más árboles frutales. La propiedad ya cuenta con árboles de mango, coco, aguacate, plátano, yuca y piña. El propietario está plantando más variedades de árboles frutales.

Esta casa con estructura de madera tiene tres dormitorios y un baño, una gran terraza delantera, salón y comedor, todos con vistas espectaculares de la bahía, el océano abierto, las montañas del continente y las puestas de sol.

La propiedad es autónoma, autosuficiente. El agua de un manantial de montaña abastece a la propiedad con agua limpia y fresca. Un generador de gas proporciona electricidad junto con un pequeño panel solar. Sería fácil adaptar el sótano de la casa a su propio diseño. Ahora se utiliza como cobertizo para almacenar equipos. Ya están instalados un muelle y una bodega de 10x10 pies (9.2m2).

La propiedad se encuentra a 35/45 minutos en bote del pueblo de Bocas y a solo 5 minutos del gas / mercado / bar / restaurantes locales en el pueblo de la isla Loma Partida. Una línea de taxi bote está ahora disponible en Loma Partida. Te llevan a Pueblo de Bocas / Chiriqui Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos por solo $ 8us / pers.

El propietario ha sido propietario de esta pequeña isla y la montaña circundante durante varias décadas y tiene el papeleo de ROP (Derechos de Posesión) limpio y adecuado. Esta es tu oportunidad de poseerla ¡Te está esperando !

Propiedad ID: 

R008

  Me interesa esta Propiedad  

Gracias, responderemos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R008

Casa Familiar

Residencial

Panameño

Frente al mar

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

1.16 acre (4,699m2)

1,152 sq ft. (107m2)

2

3

1

2019

Principales características:

✓ Muelle + casa de botes listo

✓ Tierras secas elevadas

✓ Árboles frutales sostenibles

✓ Manantial de agua dulce

✓ Lugar privado y tranquilo

✓ Gran compuesto familiar

✓ Recife de Coral cerca

✓ Lugar seguro y tranquilo

Ubicación de la propiedad

Isla Popa, Comunidad de Bocas Sur

Video de la propiedad: