En venta

$265,000us

Inmenso terreno con cabaña en Bocas del Toro

Titulado

Descripción de la Propiedad

Esta propiedad de primer nivel frente al mar en Bocas Sur sería perfecta para un proyecto de vivienda, un eco-lodge B&B con actividades turísticas o una propiedad privada para su hogar. También es posible que desee construir algunas cabañas de alquiler sobre el agua frente a su propiedad. Es un lugar muy tranquilo donde solo se escuchan los sonidos de la naturaleza y el mar. 

Este terreno titulado está ubicado en la comunidad de Punta Laurel en la Isla Popa, un espléndido viaje en bote de 30 a 40 minutos hasta el pueblo de Bocas. La configuración del terreno de llano a suave pendiente da fabulosas y variadas áreas de construcción. Toda la superficie del terreno puede ser subdividido de acuerdo al proyecto. El frente mar del terreno mide 132 metros (433 pies) de largo. La mayor parte del terreno está cubierto de vegetación, incluyendo numerosos árboles frutales, como plátanos, plátanos, limoneros, palmeras, aguacates, guanábanas, guayabas, mango, nancy, naranja, piña, etc. También encontramos algunos árboles grandes de madera dura para la construcción. Se puede nadar en el mar durante todo el año. Al frente del terreno, es un lugar excelente y seguro para practicar esnórquel y kayak. Se puede acceder a los arrecifes de coral nadando desde el muelle..

La elevación donde se encuentra la cabina es de unos 20 metros sobre el nivel del mar. La cabaña de madera dura cuenta con un área abierta con cocina, comedor/salida/dormitorio y un baño. Se podría usar un manantial cercano a la casa para abastecer el agua de la casa. Ahora el agua se recoge de la lluvia y se almacena en un tanque grande detrás de la casa. Un pequeño alojamiento mientras construye su propio proyecto o para el equipo de construcción.

La propiedad está orientada al oeste y recibe la brisa del Caribe y atardeceres inolvidables. Vivirás entre una población local amigable donde varios expatriados de todo el mundo hablan varios idiomas.

FINANCIACIÓN: (como segunda opción)
Pago inicial: 60% del precio de compra a la firma del Contrato de Compraventa y el saldo será pagos mensuales a un plazo de 3 años con una tasa de interés del 4%. El plazo y las tasas de interés pueden ajustarse a la capacidad financiera del comprador.

Venga a descubrir lo que Bocas del Toro tiene para ofrecer y solicite una visita de esta espectacular tierra. Una propiedad titulada única en el área.

Propiedad ID: 

R209

  Me interesa esta Propiedad  

Gracias, responderemos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R209

Terreno

Comercial/Residencial

Tierras altas

Bahía de Chiriquí

Propiedad titulada

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

10 hect. (24.7 acres)

448 sq ft (41.6m2)

1

1

1

2018

Frente al mar

Principales características:

✓Titulado / Superficie

✓Muchos sitios de construcción

✓Desarrollo / Proyectos

✓Manantial de agua dulce

✓Ofrece Financiamiento

✓Cabaña en propiedad

✓Árboles frutales/Hortalizas

✓Atraque para botes en su lugar

Ubicación de la propiedad

Isla Popa, Bocas del Toro Sur, Panamá

Video de la propiedad: