Se Vende

$675,000us

Listo para mudarse, dos casas, enorme frente al mar

superficie

Descripción de la Propiedad

¿Alguna vez has soñado con tener una propiedad con tu pequeña playa privada en el Caribe? Propiedades como esta son escasas en Bocas del Toro. Cambie del modo "sueño" al modo "planificación" con esta propiedad única y extraordinaria.

Ubicado en Loma Partida, lado costero del Caribe, 12 millas al sur de la ciudad de Bocas. Un hermoso viaje en bote de 30/40 minutos hasta el pueblo de Bocas, donde uno puede obtener todo lo necesario para vivir y desarrollar sus proyectos turísticos.

La propiedad tiene un impresionante frente al mar de 827 pies (252 m) que permite proyectos residenciales/comerciales adicionales. El suelo proporciona una base sólida para cualquier construcciones adicionales. Hermosos caminos de concreto en la propiedad, jardines y terrenos bien cuidados, también albergan varios árboles frutales, pájaros y monos. Más de la mitad de la tierra está cubierta por vegetación tropical. Esta tierra tiene buen suelo para la agricultura, la acuicultura, el cultivo de árboles y la cría de varios animales. Perfecto para botánicos, ecologistas, ambientalistas y organizaciones conservacionistas. También es ideal para un “eco-resort” o desarrollo residencial privado debido a su ubicación en una de las partes más tranquilas y hermosas del archipiélago de Bocas del Toro, la Comunidad Sur de Bocas.

La casa principal tiene un estilo de plano de planta abierto con una gran terraza frente al mar que da al sol naciente, una sala de estar, un dormitorio principal, una cama Murphy tamaño “queen” y un segundo dormitorio (ahora se usa como una enorme despensa) . La casa también cuenta con tres muelles para botes conectados a la casa principal y están ubicados debajo de la estructura de la segunda casa. Dos lanchas están incluidas en este paquete. La primera tiene 20 pies con motor de cuatro tiempos de 90hp y la otra es de 22 pies con un motor de 40hp cuatro tiempos. Listo para explorar la zona con sus botes?

La segunda casa aún está en construcción, lo que le permitirá adaptarla a su estilo. Ofrece un comedor-sala de estar de concepto abierto, un dormitorio grande con posibilidad de aire acondicionado, un baño de lujo y un balcón grande con una vista impresionante del amanecer.

La casa principal está completamente amueblada. Esto es esencialmente llave en mano, ya que incluye todo lo que necesita para comenzar. Una bodega de almacenamiento de 750 pies cuadrados (70 m2) alberga un sistema solar, refrigeradores, congeladores y herramientas. Además, una segunda bodega de almacenamiento de 14 m2 (150 pies cuadrados) lleno de herramientas, piezas y accesorios de jardinería. El nivel superior de la propiedad cuenta con alojamiento para animales pequeños y un taller independiente para trabajadores de 88 pies cuadrados (8 m2).

El plan de energía consta de 49 paneles solares (9kw), baterías de 24x6v, un inversor/cargador OutBack eficiente de 11kw-48v y dos generadores de respaldo de gas/propano. El sistema de captación de agua está compuesto por 4x1.250 gal. (4.730 litros cada uno) y abastecen ambas casas. Un tanque adicional de 600 galones (2,270 litros) se usa para limpiar y regar pequeñas plantas de interior. Totalmente sostenible.

La propiedad se mantiene en una corporación panameña registrada para facilitar la compra/venta. La propiedad es un derecho de posesión al dia y tiene todos los trámites legales en su lugar. Incluye infraestructura, mejoras y también la concesión de la costanera de 100 pies (30 metros) desde el límite de la propiedad para toda la costanera de 827 pies (252 m).

En cuanto al idioma, mucha gente habla inglés aquí a pesar de que el español es el primer idioma en Panamá. Además, vivirá entre una población local amigable donde varios expatriados en todo el mundo hablan varios idiomas. El pueblo cercano ofrece comestibles, combustible, hay iglesias, escuelas, actividades comunitarias y actividades acuática como pesca, buceo con tanques y esnorkel. Una línea de taxis ya está disponible en Loma Partida. Te llevan de tu casa a Bocas Town o Chiriqui Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos por $8us/pers.

Características:
✓Techo abovedado ✓Grande propiedad ✓Sitios de construcción adicionales ✓Área de barbacoa ✓Playa Privada pequeña ✓Mostrador de desayuno ✓Boat House ✓Cerca de las playas grandes ✓Cerca de las escuelas ✓Cerca de tiendas ✓Posibilidades comerciales ✓Terraza cubierta ✓Árboles frutales ✓Ajardinado completo ✓Pisos de madera ✓Agua caliente ✓Cuarto de lavado ✓Posibilidad de alquiler a largo plazo ✓Árboles maduros ✓Concepto abierto ✓Alacena ✓Bodegas ✓Lavadora ✓Secadora a gas ✓Construcción de madera ✓Deck de madera
FRUTAS: Aguacates, Plátanos-varias variedades, Fruta del pan, Cacao, Guayabas, Limón, Fresa-Thai, Jack Fruit, Lichi, Limas, Nísperos, Mamey, Mango, Mangostán, Nancy, Noni, Nuez moscada (Maza), Maracuyá (Maracuyá) ), piñas, pomelos, plátanos, pomarrosa, uvas marinas, naranjas, sops amargos, carambolas, mandarinas, manzanas de agua, etc…
VEGETALES DE RAÍZ: Daschin, Jengibre, Latoy, Batatas, Cúrcuma, Yuca

**Servicios:
Electricidad: Sistema solar incluye 2 generadores de respaldo
Agua: Sistema de captación de lluvia
Otros: ✓Internet disponible ✓TV satelital disponible ✓Internet TV disponible ✓Señal celular

Inclusión:
✓Casa principal lista para mudarse ✓Segunda casa (no terminada) ✓Todos los electrodomésticos incluidos ✓1 Refrigerador ✓ 2 congeladores verticales (1 congelador adicional se usa como refrigerador) ✓Estufa a gas ✓Horno a gas ✓Lavadora ✓Secadora a gas ✓Sistema solar ✓Sistema de recolección de agua de lluvia ✓Sistema de respaldo del generador ✓Muelle para botes en su lugar ✓Casa para botes en su lugar ✓Herramientas de construcción/mantenimiento ✓Herramientas de jardinería ✓Más de 2,000 pies de sendero de concreto ✓Gran bodega de almacenamiento y establo para animales ✓Una lancha de 20 pies con motor 90 hp cuatro tiempos y una de 22 pies con 40 hp

Muy pocas propiedades en el área ofrecen tanto como esta Propiedad ofrece. Esta fantástica oportunidad tiene mucho potencial para más casas residenciales o un negocio turístico. Esta es una propiedad exclusiva; el próximo propietario será extremadamente afortunado de llamarlo “propio”. Hay que verla para apreciarla.

¡Toma una cita con nosotros para darse cuenta lo que esta propiedad ofrece para su nueva vida tropical en el Caribe!

Propiedad ID: 

R206

  Me interesa esta Propiedad  

Gracias, responderemos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R206

Casa Familiar

Comercial/Residencial

Moderno

Bahía de Chiriqui

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

19 acres (7.6 hectáreas)

Casa1=1,850 f2 (172m2)

1

3

2

Casa1=2005 Nueva=2019

En el agua

Principales características:

✓Amplia costanera (252m)

✓Listo para mudarse

✓Pequeña Playa Privada

✓Posibilidades comerciales

✓Árboles frutales-hortalizas

✓Totalmente ajardinado

✓Finca/complejo ecológico

✓2 Botes con motor Incl.

Ubicación de la propiedad

Comunidad Bocas Sur - Bocas del Toro

Video de la propiedad: