Vendido

$279,000us

Eco-Lodge/B&B, Titulado, 5min del Pueblo de Bocas

Descripción de la Propiedad

Punta Rica Eco-lodge está ubicado en la cima de una colina rodeada de una exuberante selva tropical virgen en la Isla Bastimentos en las cercanías del Parque Nacional Bastimentos, con una vista espectacular del Mar Caribe en el lado norte. El Eco-lodge se encuentra a cinco minutos en taxi acuático de la ciudad de Bocas.

Esta propiedad tiene un gran potencial, con sus cuatro espaciosas de dos pisos que incluyen dos habitaciones adicionales para empleados y cuidadores. Hace un año y medio, esta propiedad operaba un Eco-Lodge / B & B de alta demanda. Trip Advisor otorgó una recompensa a la excelencia de la calificación 5.0 / 5.0 en 60 reseñas. Cada suite de dos pisos se alquiló por $ 225us la noche, incluido el desayuno. Este es un negocio probado con una buena historia pasada, qué gran comienzo para el nuevo propietario. Los clientes esperan la reapertura. Los servicios de reserva en línea por Internet para la empresa están en espera y se transferirán a la nueva administración.

El propietario tuvo que irse de Bocas por problemas de salud y la situación de la pandemia. La propiedad estuvo abandonada durante casi un año. El propietario decidió publicar su propiedad en el mercado a valor de costo para una venta rápida. La propiedad solo necesita una limpieza profunda, arreglar cosas menores, algunos muebles nuevos, utensilios de cocina, toallas y ropa de cama. La base de cimiento, paredes y techo están en buen estado. El generador de gas, el sistema solar, el tanque de agua caliente, el sistema de recolección de agua y el sistema séptico funcionan normalmente. El refrigerador, la estufa, la lavadora y la secadora están en su lugar. La inversión es una ganga por lo que obtienes. Esta propiedad es una gran oportunidad para aquellos con un presupuesto limitado que pueden juzgar y tienen algo de visión. La tierra sola se evalúa en $150,000us.

La propiedad ofrece fabulosas vistas al mar, la jungla y la montaña. Hay un gran jardín y huerto. Todas las habitaciones tienen vista a la jungla y / o al mar Caribe. Hay un muelle compartido largo y privado hecho de concreto para mayor resistencia y bajo mantenimiento. La propiedad tiene una playa privada compartida con otras seis propiedades adyacentes. También puede hacer snorkel en los arrecifes justo en frente de la playa para satisfacer su sentido de la aventura submarina.

Además, esta propiedad podría convertirse fácilmente en una oferta de alquileres a corto o largo plazo con una capacidad para aproximadamente 12 personas. Se puede utilizar como un complejo familiar o un lugar de retiro de yoga y bienestar, una actividad popular en Bocas. Si está buscando un estilo de vida caribeño con ingresos, mire esta oportunidad. Muchos inversores experimentados estarían de acuerdo en que es necesario mirar más allá de lo superficial para encontrar su diamante en bruto.

Podría ser la casa / negocio de sus sueños a un precio excelente y una excelente ubicación para su experiencia de estilo de vida caribeño. Contáctenos para un recorrido por la propiedad… no pierda esta oportunidad.

Propiedad ID: 

R104

  Me interesa esta Propiedad  

Gracias, responderemos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R104

Resort B&B

Comercial

Rústico

Bahía Bastimentos

Propiedad titulada

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

0.47 acre (1,930m2)

13,715 Ft2 (1,275 m2)

2

6

8

2010

Características:

✓ Productor de ingresos

✓ Terreno elevado

✓Cerca de Pueblo de Bocas

✓Amplio dormitorio de dos pisos

✓ Concepto abierto / terraza

✓Vista al océano/selva/montaña

✓Ajardinado, árboles frutales

✓ Amplia zona comunitaria

Ubicación de la propiedad

Bastimentos Island, Bocas del Toro, Panama

Video de la propiedad: