VENDIDO

$59,000us

Ocean View House Comunidad Sur de Bocas del Toro

Descripción de la Propiedad

Esta hermosa casa con estructura de madera maciza tiene dos dormitorios y un baño, cocina, comedor / sala de estar, todos con vistas espectaculares de la bahía de Chiriquí, mar abierto, otras islas y puestas de sol. La casa está ubicada en la parte montañosa de la propiedad. Está ubicado en Punta Laurel, Isla Popa.

Los hermosos senderos, el paisaje y los terrenos bien cuidados también albergan una variedad de árboles frutales, que incluyen anacardos, guayabas, nancy, mango, polímeros, cocos, corojo, canela, piña, hicaco, nony, limón, carao y aguacate.

Un muelle y un cobertizo para botes ya están en su lugar ... pero necesitan mantenimiento. El mar está a unos 6 pies de profundidad desde el muelle y rápidamente llega a 10 pies para que pueda estacionar cualquier tipo de bote en las tranquilas aguas del extremo norte de la bahía de Chiriquí. Recientemente se instaló un sistema solar básico.

Esta propiedad tiene excelentes actividades en la naturaleza, como la familia de halcones que han estado anidando en la propiedad durante muchos años. Cada año puedes ver a la hembra sentarse en su huevo y dar a luz nuevos bebés, luego ver cómo estos bebés halcón crecen hasta que abandonan el nido. Escuche a los monos aulladores por las mañanas y disfrute de las increíbles estrellas lejos de la contaminación lumínica. Naturaleza en su máxima expresión.

El propietario tiene derechos de posesión limpios a largo plazo (40 años) documentos de propiedad. El pueblo de Loma Partida está a solo unos minutos y tiene una pequeña tienda de suministros básicos, gasolina y un bar / restaurante. La propiedad se encuentra a 30/40 minutos en bote hasta el pueblo de Bocas, donde encontrará hoteles, restaurantes, centros comerciales, ferreterías / centros de construcción, servicio de correo / internet, un nuevo hospital, oficina de correos, estación de policía y bomberos, servicios municipales, iglesias. , tienda de animales, sanitarios privados, abogados, notaría, centro de belleza, gimnasios, etc…. El área se ha vuelto muy popular entre los nuevos compradores.

Preparada perfectamente para una casa privada o como una inversión, esta es sin duda una oportunidad única en la vida. Aproveche esta propiedad de bajo precio ahora antes de que se agote. Viva la vida caribeña, en paz, fuera de la zona de huracanes.

Propiedad ID: 

R810

  Me interesa esta Propiedad  

Gracias, responderemos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R810

Casa Familiar

Residencial

Panameño

Bahía de Chiriqui

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

5.7 acres - 2.3 ha

670 s.f. - 53m2

1

2

1

2013

Características:

✓Cerca de las comodidades

✓Acceso a Internet

✓Cerca de las comodidades

✓286 pies - 87m frente al mar

✓ Cobertura celular

✓ Lugar privado y tranquilo

✓ Muelle y casa de botes hecho

✓ Terreno elevado

Ubicación de la propiedad

Isla Popa, Punta Laurel, Bahía de Chiriquí

Video de la propiedad: